viernes, 4 de enero de 2013

10 RAZONES PARA HACER BODY COMBAT


10 RAZONES PARA HACER BODY COMBAT


1. BODYCOMBAT ES LA CLASE DE ARTES MARCIALES y BOXEO Nº 1 DEL MUNDO:
Porque es coreografiada y testeada por los mejores especialistas en el área, garantizando calidad y óptimos resultados para quienes lo practican regularmente.

2. BODYCOMBAT ES ENTRENAMIENTO INTEGRAL :
Puedes mejorar la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física con un método inigualable!!!

3. BODYCOMBAT PROPORCIONA UN ALTÍSIMO GASTO CALÓRICO:
Más y más calorías son necesarias consumir a lo largo de la clase. El programa te ayudará a controlar tu peso sin darte cuenta.

4. BODYCOMBAT MEJORA RÁPIDAMENTE LA POSTURA DE NUESTRO CUERPO:
Se utilizan técnicas de autodefensa, basadas en el “control postural perfecto”, que depende de la fuerte estabilidad de los músculos abdominales y del centro de gravedad, proporcionando mejoras increíbles en la alineación postural.

5. BODYCOMBAT ES POPULAR:
Es practicado por hombres y mujeres de diferente condición física en los cinco continentes, provocando un fanatismo y adhesión únicas!!!

6. BODYCOMBAT SE RENUEVA CADA TRES MESES:
Cada noventa días aprenderás un nuevo mix de BODYCOMBAT, accediendo a las últimas novedades y a las combinaciones de ejercicios más eficientes y emocionantes!!

7. BODYCOMBAT ES ACTITUD POSITIVA:
El programa proporciona movimientos dinámicos y explosivos, que ayudan a reducir los síntomas de tensión y despertar sentimientos positivos de autoconocimiento y vitalidad.

8. BODYCOMBAT ES SEGURO:
Los Instructores que enseñan este programa y todos los pertenecientes a Les Mills no improvisan ni inventan. Han sido entrenados para proporcionar una clase que brinde resultados positivos y rápidos. Todo está planificado. Nada se deja al azar.

9. BODYCOMBAT TIENE OPCIONES PARA TODOS:
No es necesario de un atleta ni estar superentrenado. Hay opciones más fáciles y simples para hacer durante toda la clase.

10. BODYCOMBAT ES UN PROGRAMA PARA EL DESAFÍO PERSONAL:
La opción más vibrante de entrenamiento para desafiarte y superar tus propios límites!!

EL MEJOR COMBATE DE TU VIDA COMIENZA CON BODYCOMBAT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario