martes, 10 de diciembre de 2019

SQUAT jumps





A la hora de ganar fuerza y generar hipertrofia muscular, uno de los ejercicios básicos multiarticular es la sentadilla, pero cuando se trata de ganar potencia y aumentar nuestro nivel de salto vertical, una buena variante son las sentadillas con salto (Jump Squats).
Las sentadillas con salto tienen una variedad de beneficios para tu salud. Para empezar, te ayudan a construir y tonificar las pantorrillas, glúteos, los isquiotibiales, cuádriceps y el core. Otras ventajas:

1. QUEMAR GRASA:
Ganar músculo es una de las mejores maneras de quemar calorías. Con cada libra de músculo adquirida quemamos alrededor de 50 a 70 calorías más.

2. MANTENER MOVILIDAD Y EQUILIBRIO:
Las piernas son esenciales para la movilidad. A medida que envejecemos la fuerza de las piernas disminuye, las sentadillas con salto nos ayudan a frenar el debilitamiento natural de estos grupos musculares.

3. LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES:
Sentadillas con salto ayudan a mejorar el equilibrio de esta manera podemos prevenir lesiones, ya que aumentan directamente la cantidad de movilidad en la cadera y los tobillos.

4. AUMENTA EL RENDIMIENTO DEL DEPORTE – SALTAR MÁS ALTO Y VELOCIDAD:
Los estudios científicos han concluido que la ocupación de este ejercicio ha ayudado a atletas a mejorar el rendimiento, sobre todo en ejercicios de resistencia. Las sentadillas con salto son una parte importante de los entrenamientos de atletismo.
Coach Gio Crossfit certified
Go fitness
cra 49C #79-80

No hay comentarios:

Publicar un comentario